lunes, 16 de mayo de 2011

Yo confieso II

Todavía lo extraño….
El laburo me tiene a mal traer, la plata no me alcanza, mi casa es una mugre absoluta y un caos total… La facu es lo único me alegra el día, y para colmo no me está yendo tan mal como creía que me iba… Mis amigos también me hacen súper feliz, pero sólo les cedo el fin de semana...
Y aún así, a pesar de todas las cosas que hay en mi vida y en mi cabeza permanentemente; de todas las cuestiones de las que debo ocuparme y no preocuparme; de todas las palabras lindas que recibo a diario de la inmensa variedad de gente que me rodea; de todos los obstáculos que superé y el aprendizaje que vengo haciendo; dos semanas después, todavía lo extraño, lo extraño a él….
Justamente a él!!!
FUCK!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!