lunes, 30 de mayo de 2011

En busca de la inspiración perdida

Veamos..... Tengo que preparar para mañana un ensayo sobre un arquitecto que básicamente escribió un libro citando a medio mundo.... Y no tengo nada.... Estuve toda la tarde y parte de la noche peleando con mi tablero de dibujo, mientras pensaba cómo iba a remar el bendito ensayo.... Ahora, frente al monitor medio roto de mi preciosa compu, sigo sin poder escribir nada al respecto....
Y en un intento desesperado, llegué aquí, con la ilusión de que escribir algo en el blog logre sacarme de mi modorra redactora.... Pero ahora hasta fiaca de escribir acá tengo.... Buuuu....!!
En fin, veré qué sale...
Ya que estoy pasé a saludar! Jijijiji...!
Buena semana!!
(Tengo pre-entrega de la Ozenfant el martes, al horno mal!!)

2 comentarios:

  1. decime que anduviste por charlas... LO ENCONTRAMOS!!!! (bah, la Cin lo encontró...)

    ResponderEliminar
  2. Hermosura!!
    No me deja publicar comentarios... Desconozco el motivo... :(
    Estoy muy orgullosa de uds!! :P Muchas felicitaciones!! Jajaja!!
    Me pregunto si la funcionalidad se ve modificada x la supuesta belleza del objeto... Jijiji!!
    Beso a las 2!!

    ResponderEliminar

Thanx!