domingo, 1 de mayo de 2011

...

No sé si finalmente leerás esto, pero como ya sabés, éste es mi espacio de catarsis, así que procederé...

De más está decir que este casi mes (más bien fue mes y medio entre una cosa y otra, diría yo) fue maravilloso, aprendí mucho sobre muchas cosas, y sobre todo de mí... Me fascinaste, me elogiaste, me emborrachaste, me demostraste que me pueden querer bien, me enseñaste que valgo realmente la pena (aunque ya lo venía suponiendo yo), me mostraste lugares nuevos, me ayudaste a tomar mis propias decisiones, ampliaste aún más mi gusto musical, me hiciste sentir especial siempre...

Por todo esto y más, sé que te voy a extrañar horrores. Voy a extrañar tus mimos, tus palabras, tus besos, tus abrazos (fuck! por ese último abrazo), tu mirada, la forma en que me hacías reír a carcajadas, los lentos de mi cumple, las charlas de horas, los mensajes por Facebook, los chat por BlackBerry, tus tantos saludos de cumpleaños, mis decepciones cuando no venías a algún evento grupal, mi frustración cuando te dormías en medio de una conversación, los "secuestros" de fin de semana, todo aquello que compartimos y esas rarezas que tenemos en común, cómo te sentí en todo mi cuerpo, cómo creo que te sintió mi alma...

Pero, a pesar de la tristeza que siento ahora, sólo me queda por todo lo que lograste en mí este mes y medio, por estar y bancarme, por escucharme y acompañarme, por reírte de mis bobadas y valorar parte de mi sabiduría, decirte GRACIAS!! Y desearte toda la felicidad del mundo!

Y sí, sabés cuánto te voy a extrañar?? Bocha te voy a extrañar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!