domingo, 20 de marzo de 2011

El blog secreto

Saben? Bueno, mis amigos más íntimos no. No tienen ni idea de que estuve escribiendo acá. Por algún extraño motivo no me dieron ganas de comentar sobre esto, se ve que hablé tanto de tantas cosas que me dieron ganas de reservarme esto para mí… Y para unos pocos que sí saben de la existencia de éste, mi espacio de catarsis.
Es como un anonimato interesante éste. Y se genera cierta adrenalina frente a la posibilidad de ser descubierta. Convengamos que el mío no es el apodo más común del mundo, aunque me he cruzado a un par de tocayas por Facebook.
De hecho, en un rato de soledad insoportable, googleé mi nombre: About 5,460,000 results (0.16 seconds). Aparentemente hay un instituto de enseñanza cuya sigla forma mis cuatro letras, y hasta existe una casta indú con el mismo nombre. Después entré a imágenes, qué variedad…. Logos de compañías, alguna que otra foto del algún indú, templos, dibujos japoneses (tanto animé como hentai…) y hasta un salamín (qué me está queriendo decir San Google???). Lo que a uno se le pueda ocurrir, a 0,35 segundos de distancia… Finalmente, llegué a Google Argentina, ops! Esa soy yo!! Jajaja! Ya está, anonimato perdido. Igual, mis amigos siguen sin saber nada de esto…
See u around!

2 comentarios:

  1. Me busque tambien!! 1002 resultados. No doy mala imagen en la red por suerte. Ni rastros del blog.
    Con la Lau estamos viendo de ir a Capilla porque nos queda mas cerca y estamos en epoca de desempleo.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!!
    Buenísimo! (Lo de Capilla, no lo del desempleo, claro)
    Yo salgo este viernes a la noche, el sábado y el martes los tengo ocupados en su totalidad creo.. Y el míecoles a las 6 parto de regreso a mis pagos.
    Cualquier cosa, organizamos durante la semana x face, les parece??

    ResponderEliminar

Thanx!