domingo, 27 de marzo de 2011

3 meses y 22 días después...

4 kilos menos
Bastante menos lágrimas de las esperables, pero más de las deseables
1 viaje sola
2 viajes con amigos
6 enamoramientos fugaces
8 pretendientes (sólo 3 oficiales y reconocidos)
3 reencuentros de distintas índoles
5 modificaciones de servicios y/o suscripciones
1 mesa roja, 1 tabla de planchar, 1 funda de sillón y de almohadones, 1 teléfono inalámbrico, 2 almohadones, 2 rompecabezas de más de 1000 piezas, 1 tablero de diseño, 1 lápiz 4B y otro 4H
1 cuenta bancaria que amenaza con estar en rojo, pero aún se la banca
28 empanadas de carne, 20 de atún, numerosas tandas de mate y muchísimos cafés


Si toda esta frivolidad cambió en este tiempo, imaginate cómo cambiaron mi cabeza, mi espíritu y mi corazón.
No puedo hacerte un lugar en mi vida. Ya no.
Lo lamento mucho. Vos pudiste haber cambiado, pero yo también cambié. Y me encanta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!