domingo, 23 de enero de 2011

La inquilina

Resulta que me he encontrado compartiendo el depto. Mis hermanos (ya los mencioné antes, los del Falcon) me han dejado por el finde a cargo de su bebita, mi sobrina/ahijada: Peperina Omega (no parece nombre de bebé, porque de hecho no lo es, es una gata…). No sé si es que realmente no se animan a dejarla sola en su casa y quieren hacer esta prueba piloto, así me la instalan en casa los 15 días de sus vacaciones venideras; o si en realidad, a la que no se animan a dejar sola es a mí… Me siento un poco la tía solterona… Por suerte no fumo, si no me sentiría Patty o Selma…
Teniendo en cuenta que la última mascota que tuve fue una pareja de hamsters (que terminaron siendo 10 en total, por cuestiones puramente biológicas), reconozco que es extraño tener algo correteando por la casa, pidiendo atención, mimos, juegos y algún que otro regaño. Pero ciertamente es muy divertido!
Bueno, me despido por ahora, Pepi se está afilando las uñas en mi alfombra, para después intentar meterse en mi placard, y luego tirarme algo de la mesa…
Chaucito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!