jueves, 20 de enero de 2011

Bienvenida al blog! (A mí ehhh...)

Cómo empezar?? Ni idea, no escribí un blog en mi vida... Si hasta me llevaba mal con la profe de taller literario.
Lo mío en realidad es la lectura, pero como escasean las ganas, decidí probar con esto de escribir... Son las cosas que trae la soledad: la introspección, el pensar (casi de más), y el no pensar también... A veces me gustaría ponerme en stand by, pero no puedo. Hasta cuando duermo maquino... Pero bueno, cosas que pasan. Quizá en algún momento me den ganas de contar más o menos bien la historia de cómo llegué acá. Por ahora, tengo que prepararme la cena de chica soltera que no quiere recuperar los kilos que perdió porque no comía porque se separó... Un yogurth y un flancito diet podrían ser...

Hasta lueguito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!