viernes, 24 de febrero de 2012

Un acifol a la derecha por favor...

Hay gente a la que la sacan de quicio los necios, los egoístas, los que viven y actúan con la seguridad de sabérselas todas, y que para peor de males el destino les termina dando la razón, o al menos logra favorecerlos lo suficiente como para continuar con esa seguridad de sabiduría.
Conozco a alguien así. Todo se hace a su manera, o no se hace. Cuando las cosas se complican, en lugar de hacer más, o ayudar a facilitar todo, simplemente se sienta, mientras se lastra un alfajor triple y dice "eso no me corresponde hacerlo". Y después, además, critica de lo lindo.
A mí a veces me saca, pero últimamente ya me causa gracia... Es genial ver cómo se va encerrando en su terquedad, y cómo es feliz con ella. Diría que es hasta fascinante.
Se rasca, juzga, toma cosas ajenas, come, grita, espía, vive constipada, miente.
Y aún así la quiero!
(Claramente, mi madre no tomó el suficiente ácido fólico para asegurarse de que yo naciera con mis capacidades mentales al máximo...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!