lunes, 13 de febrero de 2012

Lo que estoy viendo VII


Yup, luego de pasar 21 días tirada en la cama, procrastinando de lo lindo, no aprendiendo a usar Autocad, y mandando currículums a lo pavote, justo el último día me vengo a enganchar con esta serie... Justo yo, que hace más de un año que no miro una sola serie de las tantas que me había acostumbrado ya a seguir (y son muchas en verdad). Justo yo, que en menos de 1 mes arranco la facu, y me quedo nuevamente sin tiempo para respirar siquiera... Justo yo, que tengo una conexión a internet tan chota, que me tarda una vida en descargar todo... Justo yo!
En fin, ya estoy por terminar la primera temporada (me quedan 3 minutos para poder empezar a descargar nomás), y no puedo esperar a ver cómo sigue! Si alguno tiene tiempo libre y lo quiere usar mirando series, ésta es una verdadera joyita. Una genialidad tras otra, y súper bien actuada!
En fin, ya arranco de nuevo. Dormiré hoy?
Jejeje...
Enjoy!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!