lunes, 14 de febrero de 2011

Los novios y el Windows

He llegado a la conclusión (triste, pero muy real) de que mis chicos han evolucionado como el Windows.
Por ejemplo, tuvimos a L, compañero y enamorado predilecto de la primaria (sí, ya era calentona desde chiquita, cada año me gustó uno distinto más o menos). Creído como él solo, egocéntrico a morir, pero brillante el pibe ehh… Ése pudo haber sido un versión 3.1: recién empezaba uno con eso, entonces parecía fascinante, pero una vez que conocés otras versiones, te das cuenta de que era un loser con buen chamuyo y poca facha nomás…
Después, ya en la secundaria, estuvo C, otro goma, pero más obvio: 17 años y cursando por 2da vez 2do año… (Ahora, llegó a mi colegio y no repitió más :S ). Éste sería una digna versión 95, con muchas cosas incorrectas, con la capacidad de traumarte de por vida, pero con algunas boludeces que sumaban…
Windows 98. Cuando todos creíamos que nada iba a salvarnos de un blue sceen de soltería permanente, llega el 98 para redefinirlo todo, incluido el blue sceen. Y así, como si nada, llegó A. El técnico; el que parecía que cerraba la historia; el que no quería hijos, pero siempre hacía chistes al respecto; el que defenestraba a mis padres; el que me acompañó en los peores momentos. Y, así como si nada también, el que terminó yéndose con otra después de casi una década de relación y unos años de convivencia… Porque así era el W98, traicionero. Parecía que estaba todo bien, y así, de sopetón, te mandaba un blue sceen. O un “El programa ha encontrado un error crítico y debe cerrarse”, de esos que sólo aparecen cuando estabas terminando el trabajo práctico que tanto te había costado, pero que habías armado con toda la inspiración y la lucidez del universo. Digamos que yo estaba en plena conclusión de la monografía que era mi vida en ese entonces cuando saltó el bendito error fatal.
Y, de esa forma, tuve que arrancar de cero a escribirla, sólo que no pienso armarla ni parecida a lo que venía escribiendo, ahh no. Ahora quiero un TP totalmente diferente al que venía armando… Y esperar que no me salte un cartel del antivirus…

Que les parece?? El próximo será XP, fiel y duradero; o un ME, que hizo un “toco y me voy” en la historia de los sistemas operativos?? Y llegará el momento de conocer una definitiva (aunque sea en apariencia) versión 7??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!