viernes, 18 de febrero de 2011

Insisto

A ver... Amiga del alma, hermanita de mi corazón... No me suma lo que me contás, y además me trastorna la cabeza... Si te digo que no quiero saber nada, please... no me hables más del tema!!

Love u!!


4 comentarios:

  1. ohhh te super entiendo
    dps de terminar una relacion de 5 años me pasaba eso. a ver corazon, que parte de "no quiero saber" no entendes? aun asi siempre te enteras. lo bueno es que si cuando pasa el tiempo y te enteras de cosas buenas y divinas que le pasaron a el (y a vos aun no, aunqe las deseas) podes desearle verdadera felicidad es xq ya lo superaste y no te quedaste con rencores adentro.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ela!!
    Por ahora, si bien le dije en su momento que le deseaba que fuera feliz, estoy en un estado de "me tiene sin cuidado cómo esté" (o por lo menos intentando que no me importe...). Igual, él ya estaba en otra desde antes, por lo que cuesta controlar un poco el rencor todavía...
    Lo bueno es que tengo una tarea muy importante: ocuparme mí y de nadie más! :)
    A propósito, me encanta tu blog!! Congrats!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Teli! Ahora lo tengo un poco abandonado, pero ya retomare...
    Lei un poco tu blog, pero no completo asi que no se bien tu historia, pero como me senti identificada te puse lo que te puse. Siempre en una ruptura hay cierto rencor de "ojala te quieras matar y yo este divina divirtiendome con 4 chongos mientras vos te avivas, tarde, de lo que perdiste". Pero eso dps pasa... Mi ex se caso y tuvo un hijo mientras yo seguia solterisima... estemmmm.... jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Uhhh, ahí una tiene que demostrar que es una dama; pero hay que bancárselo, qué otra cosa vas a hacer?? Como decíamos, no suma envenenarse… Yo estoy viviendo el día a día, tratando de terminarlo con una sonrisa, y un poco más orgullosa de mí misma! Creciendo, aunque sea de a poquito, pero en forma constante. Y sobre todo, tratando de no mirar atrás con resentimientos y broncas innecesarias… Como mucho, recordando lo bueno, y lo que una no quiere repetir… Pero como dice mi hermana, “no clavarse el cuchillo” martirizándose y pensando qué se podía haber hecho distinto…
    Beso!

    ResponderEliminar

Thanx!