sábado, 10 de septiembre de 2011

Hasta las manos......!!!

Ok, ya sé, me merezco un tirón de orejas... me lo re merezco.... Pero créanme que mi ausencia es por una excelente causa.

En realidad, por varias diría yo....

Sólo para empezar, arrancó el cuatrimestre, y con todo. Ya tuve mi primera entrega incompleta. Para mi consuelo, los pocos que la lograron hacer completa la hicieron chotísima y se las mandaron a rehacer, por lo que estamos todos igualmente en el horno. Ahora que lo pienso, que me sienta alivada por eso no es muy noble de mi parte realmente.
Pero bueno... Es lo que hay...

Cambiando de tema, está el muchacho....
Sip, hay un muchacho....
Y lo voy a dejar ahí, por ahora...
Sólo voy a decir que el título va casi más referido a él que a la facu. Y que además, fue un comentario que él le hizo sobre mí a una amiga común....
Muero muerta ya!!

Me voy a comprar materiales para la fuckin´ maqueta que tengo que terminar para el martes. Mientras la haga, probablemente escuche el partido de River, si bien yo soy de San Lorenzo.... A que no adivinan quién es gallina??

Estoy en el hornoooooooo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Thanx!