viernes, 30 de diciembre de 2011

Alto vuelo...

Finalmente, llegaron mis tan anheladas vacaciones. Las primeras desde que me puse de novia, hace 4 meses.
Sólo cabe esperar que no vayan a ser las últimas! :P
Jijiji!
(Pequeña broma, con el muchacho estamos cada día mejor, amándonos mucho!)

En menos de 24 horas voy a estar volando. En honor a eso, déjoles este videín de los genios de Les Luthiers, deseándoles un excelente fin de año, y un mejor comienzo del 2012.


Enjoy!!
(I will...!)
;)

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Yeaaaaaaahhhhhhh......!!!

Se me terminó el año, así como quien no quiere la cosa... Metí las 8 materias que tenía que meter este año, y como si nada, ahora estoy en 2do! Pensar que hace un año pensaba que no llegaba ni a terminar el primer cuatrimestre! Y ahora ya soy 1/5 de arquitecta!
Ahora, la nada misma, la fiaca, la rascada crónica durante los próximos 2 meses y medio... Qué felicidad! Y que ganas de no hacer absolutamente nada!

Qué hermosa es la libertad!!



viernes, 16 de diciembre de 2011

Mmmmmmmm... Ok!

Esto me pasó hace unos meses ya, pero unas circunstancias recientes me lo han recordado. Van a poder imaginárselo con facilidad...

Lo voy a resumir con unas preguntas: ¿Cómo puede ser que una pueda estar durante meses sin un perro que le ladre, una sequía nefasta; pero en cuanto el candidato ideal se presenta, todos los muertos que una tiene boyando por ahí renacen de sus cenizas y se hacen presentes, de las formas más ocurrentes: desde el clásico "te extraño", al inaceptable "dejaste una factura del cable sin pagar", pasando por el básico "¿qué hacés esta noche?" Alguien que me lo explique, por favor. ¿Acaso se huelen a la distancia, cual depredadores de la sabana africana, más dignos de un documental de National Geografic que de mi linda ciudad? ¿Disfrutarán leyendo las respuestas escritas con el mayor disimulo y respeto posible, ocupándose de no herir al otro o sonar agresiva? ¿O será que les gusta sufrir y anhelar aquello que ya está fuera de su alcance? ¿O no pueden resistir el desafío de recuperar lo que en otro momento rechazaron?

 En definitiva, ¿¿¿son sádicos, masoquistas, o simplemente unos malnacidos???
De momento, claramente, son lo menos....